Por Andrés A. Ramírez Acosta/ Enviado 

Cancún, Quintana Roo.- El nuevo Presidente del Consejo Deportivo de Correcaminos, Manuel Corcuera Canseco, reconoció que fue una experiencia este Draft 2015 de la Liga de Ascenso MX.

“No me había tocado una negociación como esta, de estira y afloja en dos días, hay muchas propuestas, muchos detalles que cuidar, fue un buen día, quedamos satisfechos, si pudimos tener lo que queríamos”.

Agregó  también que hubo algunas opciones que no se pudieron concretar porque los jugadores tuvieron mejores posibilidades.

“Lo de Nico (Saucedo) fue una muy buena opción para él, lo platicábamos hace rato, está muy agradecido con nosotros y nosotros con él, los demás jugadores que estaban transferibles aún estamos en posibilidades de acomodarlos, se analizará, es una decisión que tenemos que tomar de manera colectiva, pero lo más importante es el tema del compromiso, queremos un plantel con personas que estén siempre comprometidas con lo que queremos hacer, tendremos una temporada muy exitosa”.

Expreso que el presupuesto que en esta ocasión se manejó fue claro al mencionar que solo fue diferente, porque la liga está muy pareja, “estamos en igualdad de circunstancias, yo creo que tuvimos muy buenas negociaciones con Rayados por ejemplo, independientemente del presupuesto, son cosas que pasan por relaciones o trabajo previo a ellos”.

Finalizó, “Vinimos por jugadores jóvenes y rápidos, es lo que queremos, a eso le estamos apostando, a lo mejor estaban esperando algún nombre importante, nosotros lo que queremos es hacer un equipo de gente comprometida y con los resultados llevarlos a la cancha”.