Cd. Victoria, Tamaulipas.- Deteniendo el reloj en 17 minutos 13 segundos, el victorense Jorge Azúa se lleva la bandera a cuadros de la Carrera de 5k “Una Sonrisa Si es Posible”, dentro de la rama Varonil.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Eduardo Arrellano de Croosfit Capital y el amigo Orlando Guillén promotor  deportivo, con un gran ambiente e invitados de lujo, como “Deadpool, Batman y Dark Vader”, personificados, donde se reunieron poco más de 400 corredores de la capital tamaulipeca en apoyo a una noble causa.

Teniendo como punto de partida el Paseo Méndez, los deportistas comenzaron a recorrer los 5 kilómetros tras el banderazo de salida de los invitados de honor y salieron velozmente para “devorar” el asfalto establecido por el comité organizador de este evento atlético.

Jorge Azúa dio muestras, una vez más, de su innegable calidad atlética y se adjudicó este evento deportivo de punta a punta. Mientras que la rama femenil, Mayra Olguín fue la mejor con 17 minutos 27 segundos.

Cabe señalar que los juguetes reunidos en la carrera, como cuota de inscripción, serán entregados a los niños de la capital tamaulipeca el 30 de abril, Día del Niño.

Varonil

Jorge Azúa                         15’ 13’’

Víctor Hernández            15’ 17’’

Jonathan Sosa                  15’ 35’’

Femenil

Mayra Olguín                    17’ 27’’

Michel Márquez              20’ 34’’

Aracely Soto                      21’ 30’’

Carrera-MC-1

Carrera-MC-2