Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tam.- En el marco de la inauguración del primer campo de sóftbol de pasto sintético en la Villa Olímpica de Tamatán, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca habló del gran clásico tamaulipeco que se espera este próximo jueves en la Liga de Ascenso MX.

“La mejor de las suertes para los dos, grandes equipos, Jaiba Brava y Correcaminos, les deseo lo mejor, no puedo agarrar lado, ni uno ni otro, pero yo sé que va a ser un gran clásico y la mejor de las suertes a ambos equipos”, expresó en entrevista.

Dijo estar contentos por el buen inicio de ambos equipos en el arranque del Clausura 2020.

“Son dos grandes equipos, muy buenos jugadores, dos equipos bien estructurados y esperamos mucho de ambos”.

Destacó, que en este Clásico Tamaulipeco se espera que exista un buen ejemplo para niños y jóvenes dentro y fuera de la cancha.

“Es algo que debemos estar muy consientes, si queremos seguir promoviendo el deporte, la afición tiene que estar muy consiente de esto, no solamente por lo que sucede en la cancha, si no por lo que sucede fuera de ella, y muy consientes del mensaje que damos a conocer como Estado y como afición, pero muy especialmente a nuestros niños y nuestros jóvenes”, concluyó.