Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El defensa central de Correcaminos Gonzalo Rocaniere señaló que los Venados de Mérida será un equipo duro y complicado de vencer este viernes en el Marte R. Gómez.

Y es que recalcó que tras la salida de Bruno Mariono del banquillo y la llegada del Joel ‘Tiburón’ Sánchez como nuevo DT, hace que los jugadores comiencen de cero y esto hace que le dé un plus a los jugadores que estén en la cancha.

“nuestro próximo juego va ser algo duro, ya que viene con cambio de técnico y eso influye en una motivación ya que todos los jugadores inician de cero”.

Dijo que se siente bien tras su debut con Correcaminos, y que mejor que ganando el Clásico Tamaulipeco en el Estadio Tamaulipas, escenario donde la UAT tenía más de 10 años sin poder ganar.

“Es un Clásico que se tenía mucho tiempo que no se ganaba de visitante, se logró una victoria, esto ayuda al equipo a estar motivado”.

Expresó que tras su llegada al equipo sus compañeros lo han arropado para aclimatarse lo antes posible ya que llega a la mitad del torneo.