Por Andrés Ramírez Acosta

El Tecnológico de Victoria se prepara para su participación en el Nacional Inter Tec’s que habrá de celebrarse del 23 al 20 de Octubre en Mérida, Yucatán y en donde esperan hacer un buen papel.

El cuadro dirigido por el entrenador Manuel González viene realizando la última fase de preparación en el aspecto físico y táctico lo cual será fundamental para poder obtener buenos resultados en el Nacional, el cual no será nada fácil ya que se darán cita los mejores de las ocho regiones en que se dividió el país.

El equipo lo conforman los porteros, Eduardo Hinojosa y Alan Mata; los defensores, Manuel Ruíz, Rubén González, Rafael López, Isacc Rodríguez, Martín Vázquez, Luis Rodríguez, Rodolfo Ramírez.

Como Medios, Osvaldo Lumbreras, Gerardo Sánchez, Calixo Márquez, Manuel Mata, Cuitláhuac Antúnez, Mario Uscanga y Daniel Martínez y como Delanteros, Carlos García y Alexis Mata.

El boleto para asistir al Nacional lo consiguió el Tecnológico de Victoria tras haber ganado la fase Estatal de Inter Tec’s celebrada en Madero y ahora estarán representando a Tamaulipas en Mérida, Yucatán.