Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los victorenses Viviana Flamarique, Milton Guerrero y Rolando Nieto se coronaron campeones del mundo en la edición 2016 del “Dance World Cup” de baile, en la Categoría Open Coed Pom y tercer lugar en Open Coed Jazz.

El equipo Rocheer&Factory –All Stars- de Guadalajara, llevó la participación por el equipo mexicano, en este evento de clase mundial que se llevó acabo en Orlado, Florida.

Luego de algunos meses de preparación en Guadalajara, los miembros de la academia LB Gymnastic LB Company, viajaron para dar sus mejores pasos en el campeonato “Dance World Cup” junto al seleccionado nacional, en un campeonato que reúne a 38 países y más de 18 mil participantes de todo el mundo.

Los victorenses Flamarique, Guerrero y Nieto dieron lo mejor de ellos, llegando hasta la final para derrotar a los favoritos de Estados Unidos en la categoría Open Coed Pom.

Cabe señalar que esta es la primera vez que un representativo mexicano y con participación victorense gana este magno evento, además de recibir la invitación por parte de la cadena ESPN a presentar la rutina con la que ganaron el oro mundial, en las finales de Senior Coed y All Girl Level 5 Cheerleading Worlds en el Champion Stadium frente a 50 mil personas.

Medalla