Torreón.- En redes sociales se viralizó un video en el que exhiben a un grupo de empleados del estadio Territorio Santos Modelo, (TSM) casa del Santos Laguna, vendiendo cerveza «reciclada».

En las imágenes compartidas en Twitter se observa como el personal sirve la cerveza a los aficionados desde una cubeta y regresan los sobrantes a la misma.

El hecho causó molestia en redes sociales, pues la mayoría consideró que la acción es bastante reprobable por la higiene, argumentando que, además, los precios de la cerveza son elevados.

Los videos también fueron compartidos por periodistas de Torreón, Coahuila.

Tras la filtración de la grabación la administración del TSM emitió un comunicado mediante su cuenta de Twitter, asegurando que tomará cartas en el asunto.

«Por tal motivo, se ha realizado una investigación de lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en alguna sanción, incluso al retiro de la concesión», se lee en una parte del comunicado.

Esta nota contiene video: