Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El tres veces mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el silbante Marco “Chiquimarco” Rodríguez estará visitando la capital tamaulipeca  el próximo viernes 20 de marzo.

La Asociación Civil denominada “Arboles de Justicia” está invitando a la sociedad en general a participar a una serie de eventos que se llevarán a cabo en esta capital con la participación del Árbitro Internacional.

Rodríguez Moreno estará participando con el Congreso de Hombres: “Vive la Pasión” que inicia el viernes 20 de marzo a partir de las 6 de la tarde en el 18 y 19 Chihuahua.

Al día siguiente desayunará con los asistentes del congreso. Y posteriormente ofrecerá en el mismo lugar una conferencia de prensa a los diferentes medios de comunicación, programada para las 11:30 a.m.

Cabe destacar que el  famoso árbitro mundialista se retiró de las canchas del arbitraje en el mes de julio del año pasado, después de su participación en el “Mundial de Brasil 2014”. Antes, estuvo en las copas mundiales del 2006 y 2010.

El silbante cuenta con agenda llena en esta capital durante los cuatro días (del 20 al 23 de marzo) que estará interactuando con la ciudadanía tamaulipeca.

Sostendrá reuniones con jóvenes, niños, y familias. Concluirá con la reunión denominada “Tarde de Mujeres” el lunes 23 de marzo a las 5:00 de la tarde. Este evento como la mayoría no tendrá costo alguno.

La Asociación Árboles de Justicia exhorta a la ciudadanía interesada para que asista y disfrute de los mensajes de este gran varón y ex árbitro mundialista, y pone a sus órdenes el número telefónico 1100258 para requerir mayor información.