Querétaro.- Durante la tarde de este domingo en el juego de Querétaro y Tijuana se hizo viral en redes sociales la imagen de un aficionado de los fronterizos que asistió solo al estadio de los Gallos, ahora el club lo busca para recompensarle.

Luego de que varios medios y aficionados hicieran viral el apoyo incondicional del hombre que aparentemente viajo desde Tijuana a Querétaro para ver a su equipo y que además fue el único presente en l zona designada para los visitantes. El Club Tijuana publicó en sus cuentas que los ayudaran a encontrarlo.

«Que se vea el apoyo de los twitteros para encontrar a este XoloFan» fue el mensaje que compartieron en redes.

Todo esto luego de que la marca que viste a la jauría también se sumara a la búsqueda del aficionado, Charly Futbol también se unió y todo parece indicar que le regalarán la nueva playera del equipo.

Las redes sociales pueden ser el puente para que historias como estas se den a conocer, lo que para un aficionado que solo quería ver a su equipo podría convertirse en una de las mejores experiencias de su vida.

El partido terminó 3-0 en favor de los locales, pero lo que al final importará es saber si ese XoloFan tendrá su recompensa por ser un fiel seguidor de su equipo.