Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex entrenador de Correcaminos quien fuera boletinado por la U.S. Marshals por “Conspiración para la distribución de cocaína”, Laselle Taylor, señala que él desconocía la acusación, por lo que él busca limpiar su nombre.

“Yo desconocía el problema, siempre he andado en el basquetbol y no escondiéndome como si tuviera un problema”.

“Lo único que puedo decir ahorita es que ya tengo un abogado en Estados Unidos trabajando en esto, ya son más de 10 años que me quisieron involucrar cuando yo anduve buscando unos jugadores allá, y en esos 13 o 14 años o los que hayan sido yo he estado dirigiendo en LNBP, CIBACOPA, nunca he tratado de esconderme de nadie, si entras en google ahí puedes saber dónde estoy siempre dirigiendo y no era el fin encontrarme, nunca traté de esconderme, ni sabía de esto, Fuerza Regia no sabía de esto pero encontraron esa foto”, señaló vía telefónica a Extremo Deportivo.

“Creían que me estaban sacando de mi trabajo por eso, pero es porque no me sentía bien físicamente me van hacer unas pruebas de mi espalda, de mi cuello y todo eso, pero fue por el accidente”.

Reconoció que hasta hace algunas horas “estaba todo bien y estuve en la rueda de prensa, pero un medio encontró la foto y sin investigar lo público, sin saber, sin preguntar ni nada y ahora creen que aquí (Fuerza Regia) me sacaron por eso y no es cierto”.

Aseguró que buscará limpiar su nombre, “yo ya tengo un abogado y pienso que lo vamos arreglar de que realmente no estaba metido en eso, yo siempre he sido deportista, basquetbolista de toda mi vida”.

Detalló sentirse lastimado por el problema que le ha causado a su carrera como entrenador.

“Yo ni sabía y a mí me sorprendió, ya hablé con un abogado y estamos arreglando, ahorita probablemente ya me ha destruido mi carrera como coach en México, pero ahorita lo que me importa es aclararlo por mi familia”, sentenció.

“No sé exactamente si andaba con la gente equivocada, pero en Estados Unidos te ponen una conspiración y si esta tu nombre con el de ellos, también ahí te meten, pero yo voy a estar peleando para limpiar mi nombre”, concluyó.