Dólar  C: $12.82 | V: $13.27
SECCION: BOLETINES
Invita Municipio a Foro de Consulta Ciudadana
Por: | Fecha: 2010-02-04

El gobierno municipal de Victoria, en coordinación con la Comisión de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Cabildo y la Dirección de Servicios Públicos, realizará un foro de consulta ciudadana para buscar la reforma de dos reglamentos y la creación de otros tres.

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Cabildo, regidor Hugo Reséndez Silva, informó que este foro de consulta se celebrará el próximo lunes 15 de febrero en el Salón Educativo del Parque Tamatán, a partir de las 6:00 de la tarde.

Explicó que el objetivo de este foro es consensar la reforma»»

»» de los actuales reglamentos municipales de Limpieza Pública y el de Equilibrio Ecológico y de Protección Ambiental, así como proponer la creación de otros dos más.

“Los reglamentos a crear serían: Parques y Jardines, otro relacionado con un Centro de Atención Canina y Tenencia de las Mascotas y el tercero es sobre Protección Animal”, precisó el regidor.

“Pero para llevar a cabo tanto la reforma de los dos primeros reglamentos, como la creación de los otros, es necesaria la participación de la sociedad civil, organizaciones, académicos y público en general”, puntualizó Reséndez Silva.

Noticias con la palabra:

El Gallo Mea Garras.com
Moche Policíaco»»

Ambrocio López Gutiérrez
Victoria y Anexas»»

José Inés Figueroa Vitela
Los Hechos»»

Alberto Guerra Salazar
Crónicas Políticas»»

Enrique Galván Ochoa
Columna Invitada»»