Dólar  C: $12.82 | V: $13.27
SECCION: POLICIACA
Arrollan a padre e hijo
Por: Últimas Noticias | Fecha: 2010-07-16

 

Pie de foto
El menor y su padre fueron atendidos por paramédicos de protección civil

Un menor de edad y su padre fueron arrollados la mañana de hoy frente a las instalaciones del hospital Infantil ubicado en la calzada General Luis Caballero, resultando lesionado el niño de cinco años, siendo atendido por paramédicos de protección civil.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en el sitio ya señalado acudiendo hasta ese lugar, elementos de tránsito local, así como paramédicos de la cruz roja quienes atendieron al menor de nombre Luis Gerardo Hernández del Ángel y a su padre Camilo Hernández Barragán de 44 años.

Los lesionados con domicilio en la calle Cinco de Mayo número 1629 de la colonia Liberal, por»»

»» fortuna solo resultaron con golpes leves, siendo únicamente el menor quien presentaba una herida en el pariental izquierdo y aunque requería atención médica, el padre se comprometió a llevarlo personalmente.

Como responsable fue señalado Luis Ángel Oliva Ramírez con domicilio en calle Sauz número 264 del fraccionamiento Las Flores, el cual conducía en sentido de poniente a oriente sobre la calzada una camioneta Toyota color guinda.

Fue en los momentos cuando los lesionados intentaban cruzar la calle en sentido de sur a norte cuando fueron alcanzados por la camioneta cuyo conductor detuvo su marcha para brindarles ayuda.

Noticias con la palabra:

El Gallo Mea Garras.com
Moche Policíaco»»

Francisco J. Torres Banda
Rincón Político»»

Eduardo Castillo Mtz.
El Voz-Cero enmascarado»»

Eder Rodríguez
El Máster de los Deportes»»

Alberto Guerra Salazar
Crónicas Políticas»»