Por: Ricardo Flamarique

Cd. Victoria, Tam.- Demostrando el coraje característico de sus juegos, los ex Correcaminos y ex Cuerudos realizaron una excelente exhibición en el histórico partido de estas grandes leyendas, donde los azul-naranja se llevaron la victoria al son de 4 goles a 2.

El momento esperado por muchos llegó al final del festejo del 77 aniversario del estadio “Marte R. Gómez”, el partido histórico entre los dos grandes equipos de la ciudad.

Correcaminos se puso adelante con dos goles de Luis Fernando “Pato” de la Torre, que aprovechaba sus condiciones físicas para marcar el doblete.

José «Pollo» Tobías se lucía con una barrida extraordinaria para salvar la de gajos, cerrando el primer tiempo con un gol más de Arturo Morris.

Para la segunda parte se realizaron algunos cambios, esto sería aprovechado por Salvador “la pava” Carreón, que cayó dentro del área y marcó desde los once pasos para el 3-1.

Fernando “Coco” Vega tendría una oportunidad de ampliar el marcador, lamentablemente cometió el “oso” del partido al fallar con portería abierta.

Sería Juan Prieto el que sacaría la garra por Cuerudos, en jugada individual acercaría con tremendo gol por derecha al costado de Hugo Ruiz para el 3-2.

Sin embargo, Correcaminos reajustó líneas y Arturo Rivera junto a Fernando de la Torre hacían estragos a la ofensiva, esto sería bien aprovechado por Javier “Kid” Herrera  que con un disparo de larga distancia hacía el cuarto que cerraba la cuenta en favor de los azul naranja.

Por Correcaminos jugaron Hugo Enrique «Gato» Ruiz, Enrique «Muerto» Castañeda, Gerardo «Motucho» Guerra, Raúl «Vaca» Alemán, José «Pollo» Tobías, Javier Garibaldi, Javier «Kid» Herrera, Luis Fernando de la Torre, Adalberto Moreno, Arturo Morris, Fernando “Coco” Vega, Raúl Marroquín y Jorge Arturo «el Negro» Rivera.

Cuerudos del Club Deportivo Victoria estuvo representado por Arturo del Carmen, Javier Hernández, Juan Prieto, Waldo Abundis, Juan José Bracamontes, Salvador “La Pava” Carreón, Juan Martínez, Mauro Martínez, Raúl Gaytan, Benito Pimentel, Eduardo «Puskas» Alba, Luis de la Rosa, Eliecer Calderón, José Luis «la changa» Ramírez, Alfonso «Chino» Vázquez, Arturo Illescas, Sergio Herrera, Manuel «el Tecala» Rodríguez, Nicolás «la Magra» Reyes.

2

3

4

5

6