La página de la Selección de Futbol de Croacia en Wikipedia sufrió una modificación el 23 de junio de 2014 a las 18:16 horas -tiempo del meridiano de Greenwich-, 11:16 hora de México, en la primera línea de esta página donde se pudo leer la siguiente leyenda:

«eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee p***toooooooooooooo!»

 

Actualmente dicho texto no se encuentra activo en esta publicación pero usuarios a este sitio lograron capturar la impresión de pantalla con el inusual comentario. Cabe recordar que el martes pasado durante el encuentro entre las selecciones mexicana y la brasileña de futbol trascendió el grito de la porra mexicana «uuuuuuttttttoooooo!!!» a la hora del saque del portero carioca. Dicho grito fue calificado por la FIFA como un gesto homofóbico, no obstante la mañana de este lunes la Selección Tricolor fue absuelta por este mismo organismo deportivo al comunicar que:

 

«El Comité Disciplinario decidió que el incidente en cuestión no es considerado insultante en este contexto específico. Todos los cargos contra la Federación Mexicana de Futbol fueron descartados».