Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El volante de Correcaminos de la UAT, Sergio «Samba» Rosas fue acusado de sostener una conversación por Whats App  sobre una presunta negociación entre directivas para que el equipo de Carlos Slim se quede con el título del Torneo de Clausura 2014 del Ascenso MX.
 
Ante los señalamientos y enojo de la afición de Correcaminos, el “Samba” Rosas se disculpó dejando en el aire el supuesto arreglo, «Quisiera hacer un paréntesis para hacerles saber de algo desagradable que está circulando por las redes sociales sobre una supuesta conversación mía por whatsapp es una mentira y no sé cual sea la finalidad de ella pero yo no iba a darle mayor importancia”
 
Agregando «Pero veo que sí tienen cierta inquietud por lo que vieron y solo quiero aclararlo no es verdad nada de lo que está ahí. Así que por favor les pido que en lugar de preocuparse por eso nos apoyen en la noche y que esto no cause dudas de que daremos todo en la cancha…Para conseguir el campeonato y tengo mucha fe y confianza que así será”.
 
La supuesta conversación ha causado revuelo en las redes sociales, cuando faltaban algunas horas para que se jugara el partido definitivo entre Correcaminos de la UAT y Estudiantes Tecos, en el estadio Marte R. Gómez, en donde el equipo naranja fue eliminado al perder la final.
 
ejb