FORTALEZA — Brasil realizó el reconocimiento de campo en la Arena Castelao de Fortaleza. La sorpresa en la práctica fue la ausencia de Hulk, quien prácticamente está descartado para afrontar el juego contra México.

Debido a que el equipo brasileño fungirá como local contra los mexicanos, fueron los primeros en escoger horario de práctica en el campo de juego, que servirá mañana para que ambos representativos diriman quien tendrá más oportunidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

La ‘Canarinha’ entrenó en punto de las 15.30 hrs locales, (13.30 de México). Como es costumbre en duelos oficiales de la FIFA permitió que los medios de comunicación estuvieran los primeros 15 minutos del partido. Posteriormente la prensa fue invitada a abandonar las tribunas, ya que Luis Felipe Scolari comenzó la sesión táctica del equipo.

El cuadro brasileño realizó en su primer cuarto de tiempo un ‘torito’. Se apreció el nuevo ‘look’ de Neymar, quien llamó la atención con su cabello ‘oxigenado’. El jugador estrenó un teñido en la parte superior de la cabeza.

Estuvo participativo en la práctica y en general el equipo se vio de buen humor. La escuadra ‘amarilla’ realizó un peloteo entre parejas. Luego de unos estiramientos inició en forma la estrategia, pero ese tiempo ya no fue permitido para los reporteros, como estaba previsto.