Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- No hay mañana para Correcaminos, esta noche ante Necaxa podría ser el resurgimiento del “ave naranja” o una caída estrepitosa al  último lugar del Ascenso MX, cuando se enfrenten en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas.

Correcaminos viene de mejorar en sus dos últimos juegos, lamentablemente para la UAT no les ha alcanzado para obtener la victoria, de la mano de su entrenador José Treviño, quien estará haciendo su debut ante la afición de la capital tamaulipeca.

Correcaminos actualmente es el penúltimo lugar de la tabla general, con solo 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 4 dolorosas derrotas, por otra parte el equipo hidrocálido es sublíder del Apertura 2015 con 3 victorias, 2 empates y solo un descalabro.

Para los naranjas los tres puntos son urgentes, ya que de no obtenerlos podrían irse despidiendo de una posible calificación a la liguilla, mientras que para Necaxa una victoria podría ponerlos como líder, cuando se cruza la mitad del torneo regular.

Correcaminos ha reforzado sus líneas en la última semana, contrató a los jugadores Luis Nieves, Rubilio Castillo y Johnny Leverón, sin embargo, estos últimos no tendrán participación ante Necaxa por haber tenido participación en la fecha FIFA con la selección de Honduras.

Por si los ingredientes fueran pocos, en el antecedente histórico de los torneos cortos Correcaminos ha sido dominado por los necaxistas, quienes solo han tenido una derrota ante los naranjas.

Correcaminos podría salir con Eder Patiño en la portería, Rolando Sena, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez y Juan Meza en la defensa, en media cancha Gael Acosta, Lucas Ayala y Eduardo Gallegos, mientras que adelante estaría Ulices Briceño, Luis Nieves y Ever Guzmán.