Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Sin poder dejar ir puntos y mucho menos en casa, Correcaminos buscará esta noche a las 20:30 horas, en el Estadio “Marte R. Gómez”, los tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación a la liguilla del Torneo Apertura 2015.

Siendo el penúltimo lugar de la tabla general con solo 4 puntos, Correcaminos se juega en los siete encuentros restantes la clasificación, así lo señaló el delantero Ulices Briceño entre semana, por lo que una derrota podría estar despidiendo a los Naranjas y su nueva Directiva de este Torneo.

Además, los dirigidos por “Pepe” Treviño intentarán sacar su primer triunfo del torneo de liga con el estratega, luego de venir de par de derrotas y la eliminación en la Copa MX.

Por otra parte, Mérida marcha con 9 puntos en la posición 10 de la tabla general y al igual que Correcaminos busca seguir en la pelea por la clasificación.

La jornada continuará con Coras de Tepic y una visita complicada como lo son los Potros del Atlante a las 21:30 horas, en el estadio Arena Cora.

El equipo nayarita suma 8 unidades en el décimo tercer lugar, mientras que el Atlante con 13 puntos se ubica en el sexto sitio de la tabla.

En punto de las 10:00 horas, en el estadio Centenario, Murciélagos de Los Mochis buscará hacer valer su localía ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los “Caballeros de la Noche” se ubican en el noveno lugar con 10 puntos; mientras que los Melenudos marchan en el séptimo sitio con 12 unidades.

Cierra la actividad de este viernes el duelo entre Cimarrones de Sonora ante Lobos BUAP, a las 22:15 horas en el estadio Sonora.

El cuadro sonorense se ubica en el décimo segundo lugar con 8 puntos; mientras que el equipo Lobezno marcha en el segundo sitio con 15 unidades.