Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- El estratega de Correcaminos, José Treviño Ruiz, confirmó que se encuentran en horas cruciales para traer al delantero hondureño Rubilio Castillo, esta mañana en el entrenamiento aseguró que el proceso con Motagua está muy avanzado.

“Rubilio Castillo está en el proceso de ponerse de acuerdo, hay disposición de Motagua vía su Presidente, hay disposición de nosotros por tenerlo, es cuestión de cerrar la negociación”, señaló.

Aseguró que el delantero catracho viene en un muy buen momento.

“Viene de hacer gol la semana pasada, hizo 18 goles el torneo anterior, es bicampeón con Motagua en Honduras, es un chico que está en muy buen momento”, puntualizó.

Mencionó que el único problema de Rubilio Castillo es que actualmente se está recuperando del Chikungunya.

“Ahorita tiene el problema que le pico el chikungunya, tuvo un problema que se está recuperando de eso pero es una simple infección”.

Añadió, “va a participar también con la selección y también viene en un excelente estado de forma, con una racha goleadora y si logramos tenerlo será un apoyo importante, aunque la verdad no me gusta adelantarme hasta que el jugador este acá y este registrado, ya ven lo que le pasó a De Gea (risas) y eso que era el Real Madrid y el Manchester United”.

“Pepe” Treviño aseguró que con esas contrataciones cerraría Correcaminos esta temporada.

“Hay un plantel amplío, creo que eran situaciones puntuales las que había que fortalecer, vienen a hacer una competencia interna muy fuerte, consideramos que ellos son los dos puestos puntuales en los que debemos fortalecer el equipo en lo demás está bien, van a complementar muy bien el equipo”, concluyó.