Por Andrés A. Ramírez Acosta 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Liga de Softbol Universitaria, Mario González, señaló que desde el pasado lunes arrancarán con las  remodelación del Parque de Softbol del 31 Morelos “Prof. Carlos Benavides Peña”.

“Iniciaron los trabajos desde el lunes, la cual consta con nuevo alumbrado, con un nuevo sistema de riego, además de piso nuevo ‘Dugout’; aparatos de ejercicio, asadores, entre otros detalles”.

Detalló que el proyecto estaba desde enero de este año, cuando fue publicado en el periódico oficial de la Federación la llegada de 3 millones 500 mil pesos para la remodelación de dicho inmueble.

“Desde enero este recurso llegó al municipio y son ellos quienes están ejerciendo la obra”, agregó “este no es un cariñito, si no es un “cariñote”.

En el tema de la Liga, expresó que ya se habló con los delegados para que los juegos se realicen en la Villa Olímpica de Tamatán; “tenemos ahorita solo 3 campos para jugar, por lo que estamos programando los juegos, pero si es necesario parar vamos a parar”.

Dijo que en el caso de la final de Primera Fuerza, se está viendo con los dos equipos que el segundo juego se juegue dentro de 15 días debido a que esperarán que las torres de luz que se encontraban en el 31 Morelos se puedan trasladar a la Villa Olímpica de Tamatán.