Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana se realizará  la carrera de 5 y 10K denominada “Levanta el Vuelo”, con motivo de conmemorar el XXXIX Aniversario del Tecnológico de Victoria.

Este sábado en punto de las 07:00 horas, Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, estará dando el banderazo de salida, invitado por las autoridades del Tecnológico de Victoria, enfrente de las instalaciones del centro educativo, acompañado por el doctor Egidio Torre López, promotor del deporte; también, el director del Tecnológico, Fidel Aguillón Hernández, que agradeció el respaldo del gobierno a dicha institución.

Los premios para el primer lugar general en ambas ramas (femenil y varonil) se adjudicará mil 500 pesos; mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer sitio, además de trofeos.

El costo de la inscripción es de 150 pesos con derecho a participar en la rifa de regalos, playera y rehidratación. Cabe señalar que la entrega del paquete será este viernes desde las 10:00 a las 18:00 horas en la Explanada Principal del Tecnológico de Victoria, ya que el día de la carrera no se entregarán los paquetes y se perderá el derecho sino se recoge el día y hora indicada.

Las inscripciones límite será este jueves con un número de 600 deportistas y podrán realizarse en las instalaciones del estadio “Marte R. Gómez”, Tecnológico de Victoria.