La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio inicio a la edición 2015 de los «Juegos Estatales Inter Zonas» y premió a los ganadores de la competencia realizada en el 2014, en disciplinas tales como: Ajedrez, Béisbol, Basquetbol, Futbol y Voleibol.

Al evento realizado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, asistió con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; y se contó con la presencia del Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres.

En la bienvenida a los deportistas, el Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres resaltó la competencia estudiantil que reúne a más de 600 atletas de las zonas Norte, Centro y Sur, equipos conformados por los planteles de la UAT en el estado, de los cuales, saldrán los representantes de la Universidad para las próximas competiciones regionales con miras a la Universiada nacional.

Subrayó además la importancia de seguir haciendo deporte y continuar compitiendo bajo los esquemas de valores y de educación de calidad que impulsa el Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

Destacó que los Juegos Interzonas son de carácter selectivo para el Estatal que se efectuará en el mes de febrero del 2016.

“Los ganadores de esta etapa se clasificarán al estatal que será el próximo año, y que continuará con su proceso selectivo para los Juegos Regionales del CONDDE, que inician en el mes de Marzo”.

Finalmente se premió a los campeones de la edición 2014 de este certamen, en disciplinas tales como: Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Ajedrez, Futbol Rápido, Futbol Soccer, Básquetbol, Tenis, Tenis de Mesa y Béisbol.

foto 2 paq. centro

foto 3 paq. centro