Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 14 de noviembre se lleve a cabo la Segunda Carrera Atlética “Aprendiendo a vivir con Diabetes”, competencia con causa que será de 5 y 10 kilómetros, además de caminata familiar e infantil.

La salida y meta está prevista en el Patinadero del Estadio Marte R. Gómez, donde se espera un número de 600 corredores de los diferentes clubs y público en general que gusta participar en estas competencias y apoyar a la causa.

La carrera tendrá un costo de recuperación de 150 pesos para los adultos y 70 pesos para los niños menores de 10 años, con la inscripción se tendrá derecho a medalla para todos los participantes que lleguen a la meta en ambas categorías y trofeo para los primeros lugares de la carrera de 10 kilómetros.

Las categorías serán caminata familiar de 5K y todos serán merecedores a medalla, y para la  carrera varonil y femenil para 10 K, el premio será de 1,500 primer lugar, 1,000 segundo lugar y 500 tercer lugar, además serán merecedores de medalla y trofeo.

Además, hidratación durante y al finalizar el trayecto, apoyo de tránsito, protección civil y primeros auxilios. Las inscripciones se podrán realizar en el Hospital Infantil en Laboratorio de Endocrinología y el Estadio Marte R. Gómez.

Cabe señalar que se entregarán las playeras a las primeras 600 personas, y se hará de acuerdo a la disponibilidad de las tallas, el kit de carrera se estaría entregando el viernes 13 de noviembre en el Estadio Marte R. Gómez.

Carrera2