Por: Ricardo Flamarique

Cuando faltan algunas horas para que sea presentado oficialmente el nuevo uniforme de Correcaminos, la empresa Lotto madruga a los de la UAT y da a conocer su “nueva piel” antes de su presentación.

El anuncio por parte de Correcaminos estaba hecho, la invitación a los medios de comunicación que cubren al Club, estaba anunciado para las 12:00 de medio día en el Hotel Hampton Inn, este 22 de Julio.

Un comunicado alrededor de las 9:00 horas, informó que cambiaría de horario por causas ajenas al Club, debido a que parte de la indumentaria no había llegado para la presentación por contratiempo de Lotto, siendo este recorrido a las 18:00 horas.

Poco más de las 12:00 horas, Lotto en su cuenta oficial de Facebook madrugó a Correcaminos y anunció las nuevas playeras, mismas que presentan el uniforme naranja con blanco como local, el blanco con naranja de visitante y un negro con verde fosforescente como el alternativo (tercer uniforme).

Los aficionados empezaron a compartir la imagen, inconformes en su mayoría con el verde que no representa históricamente nada en Correcaminos, contrario al uniforme azul que tanto se ha pedido por la afición, para que minutos más tarde la imagen fuera bajada de la cuenta oficial de Lotto.