BELO HORIZONTE — El astro Diego Armando Maradona presenció este sábado el partido de Argentina ante Irán y quedó claro que sigue generando la misma devoción que siempre entre los argentinos, ya que cuando apareció en la pantalla gigante del estadio Mineirao, recibió una ovación impresionante.

Corrían 20 minutos del primer tiempo cuando la transmisión oficial detectó al `10` en la tribuna acompañado por su hija Giannina (ex mujer de Sergio Agüero) y se lo mostró al público, para motivar inmediatamente una lluvia de aplausos.Despúes comenzaron los cánticos para halagarlo. Primero el «olé, olé, olé, olé, Diego, Diego», y acto seguido el famoso «Maradoooo, Maradooo» desde todos los rincones del escenario de Belo Horizonte.

Empero, como la `pica` con los brasileños estuvo a flor de piel desde el inicio del juego, enseguida entonaron el «brasilero, brasilero, que amargado se te ve, Maradona es más grande, es más grande que Pelé».

El `10`, campeón del mundo en 1986, acompañó al seleccionado argentino en Belo Horizonte, y la gente una vez más le demostró su inmenso cariño.

ejb