Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para el “Juego de Leyendas”, el cuál se estará efectuando este y sábado primero de abril entre ex jugadores de Correcaminos y América, en el estadio Marte R. Gómez.
Este día se realizó una rueda de prensa, dónde el coordinador Manuel Virues dio a conocer la lista de jugadores que asistirán a este “Juego de Leyendas”.
Además se anuncio, que este viernes se llevará a cabo una rueda de prensa con algunas de las leyendas de ambos equipos, mismas que tendrán una firma de autógrafos el próximo sábado a las 11:00am.
Por Correcaminos destacan los nombres de:
Marco Fabián Vázquez, Víctor René Mendieta, Norberto Orrego, Polo Castañeda, Jorge “Chiquilín” Cabrera, Pedro Solís, Jaime Cuesta, “Micky” Sánchez, “Charro” Mendoza Gerardo “La Viejita” Reinoso, “Panchillo” Cervantes, Juan Carlos Franco, Jorge Luis Dimas, Armando “Pulpo” Pulido, “El Pollo” Tobías, Agustín “Pánuco” Gómez y Leo Castro, teniendo de D.T. a Nacho Rodríguez
Por otra parte, destacan por el Club América:
Antonio Carlos Santos,Germán Villa, Adrián Chávez, Reynaldo Navia, Alex “Gallo” García, “Gringo” Castro, “Lorito” Jiménez, Jesús Mendoza, “Cuchillo” Herrera, Andrés Chitiva, Cecilio de los Santos, Juan “CheChe” Hernández, “Jagger” Martínez, Alvin Mendoza, Alfredo González Tahuilan y Manolo Rodríguez.
Cabe señalar que existe la posibilidad que se de un entrenamiento entre las leyendas en lugar aún por confirmar, en donde figuran los nombres de Lucas Ayala Miño, Francisco Gabriel de Anda y “Rambo” Fernández por Correcaminos, mientras que del América falta por confirmar Zague y el “Matador” Hernández.
Antes del partido, se tienen programadas varias actividades de los patrocinadores y se planea el partido de inicio a las 19:30 horas. Se anunció que el mismo viernes se tendrá venta de boletos en la taquilla del estadio.