Enrique Jonguitud

McAllen, Texas.-El jefe de la Policía de McAllen, Víctor Rodríguez, anunció que la Academia de Policías Ciudadanos abrió una nueva convocatoria a los interesados en tomar la capacitación se inscriban desde ahora, para las clases que comenzarán el próximo mes de septiembre.

Se trata de una capacitación para que los ciudadanos estén entrenados en el manejo de armas y en procedimientos policiacos, principalmente.

Rodríguez  informó que las clases comenzarán el 11 de septiembre y concluirán  el 10 de noviembre del 2014, las clases se impartirán los jueves de cada semana, durante 10 semanas, por las tardes, de 6 de la tarde a 9 de la noche.

De acuerdo a un comunicado difundido por el Departamento de Policía de McAllen, las clases incluirán orientación en el manejo de armas, procedimientos de patrullaje, leyes juveniles, y otras áreas de conocimiento policial.

Los requisitos que se piden son: Ser mayor de 21 años, ser trabajador o residente de McAllen, asistir a todas las clases, y asistir a tomar un examen o aplicación que se realizará el 15 de agosto en las instalaciones del departamento policial.

También se dejó en claro que tanto la aplicación como el curso, no tendrán ningún costo para los ciudadanos.

enriquejonguitud1@gmail.com

ejb