Por Redacción

Ciudad Victoria.- Correcaminos UAT Victoria efectuó la presentación oficial del plantel y staff de coucheo que disputará a partir de este sábado, la Temporada 2015 de la Liga Mayor de Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, dentro del Grupo Rojo (División III).

El acto tuvo lugar este jueves por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, el cual estuvo encabezado por el Secretario de Finanzas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza, quien llevó la representación personal el Rector, Enrique Etienne Pérez del Río.

Como anfitrión el Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, quien estuvo acompañado además por Mario Román Maldonado, coordinador de la LUFAUAT; Oscar Parra Durazo, Sub Director de Deportes; Baldomero Solano González, Coordinador Técnico de Fuerzas Básicas de futbol americano de la UAT; David Monrroy, también del programa; así como el entrenador en Jefe Adolfo Rubio y la madrina del equipo Galilea Avalos.

Uno a uno fueron presentados los jugadores y entrenadores, terapistas, preparador físico y cuerpo médico.

El jugador Gerardo Gómez, fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento, a nombre de sus compañeros, por el apoyo recibido, reiterando el compromiso de dar su mayor esfuerzo en cada compromiso que afronten.

Mientras que Efraín Rangel dio las palabras de bienvenida resaltando el compromiso que tienen ellos como directivos y el compromiso de los jugadores, que serán el reflejo ante la familia estudiantil y la sociedad.

Por su parte Guillermo Mendoza los conminó a dar su máximo esfuerzo y reiteró el apoyo para el Programa de Futbol Americano de la UAT.

Para finalizar la foto oficial.

Correcaminos recibe el sábado a Pumas Acatlán, a partir de las 16 horas, en lo que será la jornada inaugural.

Nota Liga Mayor (2)