Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró su apoyo para los tres equipos profesionales de la entidad, reconociendo que para reestructurar el tejido social se requiere fomentar el deporte en toda su expresión.

“Es un compromiso que hice, aquí tenemos tres equipos profesionales, los cuales serán apoyados, es obviamente a las Jaibas, al equipo de Correcaminos y también al equipo de Reynosa FC, tener un equipo en cada uno de los polos y en el centro, juegan un papel importante para impulsar el deporte, que viene a reestructurar el tejido social, ya que es una de las cosas que adolecemos, pero estoy muy contento de estar aquí”, expresó en su visita al estadio Tamaulipas, para el duelo entre Tampico Madero y los Loros de Colima.

Dijo que su presencia en el juego de la jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, significa estar cerca de la gente; así como compartir el graderío con una de las mejores aficiones del futbol mexicano.

“Por su puesto ya lo estamos trabajando y yo creo que aquí la directiva Alejandro Irraragori ha hecho un excelente trabajo en conformar un buen cuadro que nos permita tener un espectáculo aquí en el sur del Estado”.

De igual manera mostró su apoyo por el tema que vive el equipo en el caso del descenso, “Primero nos aseguramos de no tener descenso”, concluyó.

1-11