Por: Redacción

Jugadores de tus Correcaminos tuvieron una amena convivencia con los alumnos de la Escuela Primaria “Emilio Caballero Caballero” que se encuentra en el Infonavit “Adelitas” de Ciudad Victoria, dando continuidad al esquema de Responsabilidad Social y vinculación de la Fuerza Naranja con la comunidad.

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora Francisca Porras Lara, quien a nombre del personal docente y administrativo, recibieron a los integrantes de Correcaminos ante la alegría y gritos de apoyo de los alumnos de la citada institución.

Por parte de los Naranjas acudieron Eder Patiño, Sergio Rosas, Rolando Sena, Eduardo Gallegos, Eder Pacheco, Víctor Guajardo y Ulices Briceño, quienes dirigieron unas palabras a las niñas y niños, con la invitación a seguir con esfuerzo y dedicación estudiando y superándose, y a la vez practicar algún deporte como complemento en su formación.

De ahí pasaron a la ya tradicional “cascarita con el Corre”, consistente en un partido a dos tiempos de 10 minutos entre los jugadores y los equipos representativos de la Escuela, resultando muy emotiva ante los gritos de gol de la comunidad educativa, haciendo de la mañana un evento memorable.

Posteriormente pasaron a la firma de autógrafos y fotografías para cerrar con la entrega de boletos para el partido de la Jornada 7 de este viernes contra Necaxa, incluyendo la invitación a los maestros de la Escuela “Emilio Caballero Caballero”.