Correcaminos visitó la Escuela Primaria “Hermilo Obregón Aguilar” ubicada en el Fraccionamiento Ampliación Industrial de Ciudad Victoria compartiendo buenos momentos con la comunidad educativa en el marco del concurso escolar a nivel nacional titulado “Diseña el Cambio México” que busca mejorar las condiciones y funcionalidad de los contextos escolares.

 Por lo anterior, el personal directivo y administrativo, asi como los padres de familia invitaron a la Fuerza Naranja a tomar parte en la celebración del Torneo de Fútbol “Diseña el Cambio” celebrado durante toda la mañana en el campo construido a un costado del Plantel Educativo.

 Al arribo de los jugadores Rolando Sena, Humberto Martínez, Rodolfo Reyes, José Rosas, Diego Olsina, Eduardo Gallegos, Luis Nieves y Luis Ahumada acompañados por el Gerente de Comunicación José Vélez, con el júbilo y porras de todos los alumnos, fueron recibidos por el Director Carlos Torres Torres quien agradeció la presencia de Correcaminos por ser parte del evento deportivo organizado por la Escuela Primaria.

 Siguió la “Cascarita con el Corre” en la que se organizaron dos equipos de la Escuela, uno de niños y otro de niñas para jugar en la explanada principal del Plantel.

 Posteriormente vino la firma de autógrafos y fotografías con los jugadores de la Fuerza Naranja, quienes a su vez invitaron a los alumnos y sus padres a apoyar a Correcaminos contra Alebrijes de Oaxaca el viernes 25 de Marzo en casa.

 Finalmente los elementos del equipo Naranja participaron en la ceremonia de clausura del Torneo de Fútbol con la entrega de reconocimientos y trofeos para los equipos ganadores, en otra gratificante actividad de Responsabilidad Social del Club de casa.

6-10

9-6

10-5

15-114-1

17-1

12-1