Madero, Tam., Intensa actividad se encuentra realizando Esdras Romero Vega, candidato del PRI a la Presidencia Municipal Maderense, en la recta final de la presente contienda electoral, visitando en esta ocasión al Sector Los Pinos de Ciudad Madero.

Eran las 16:00 hrs., cuando el abanderado a la alcaldía inició su caminar entre la Av. Rodolfo Torre Cantú y Calle 14va., promoviendo sus propuestas de trabajo en un dialogo abierto, en donde escuchó de manera atenta las peticiones y necesidades de los residentes de este lugar, entre las que destaca la pavimentación.

“Cada día nos alejamos más y ya nadie nos va alcanzar, porque somos un partido realizado, con estructura, con propuestas y proyectos de gobierno como nadie lo ha hecho durante la campaña, no somos improvisados, estamos preparados para ser gobierno”, dijo.

El candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, Esdras Romero, expresó su deseo por ayudar en el bienestar de todos los habitantes de la urbe Petrolera; de igual forma, por continuar con la renovación de ésta ciudad del sur de Tamaulipas y seguir encaminándola por el rumbo del progreso.

Los vecinos del Sector Los Pinos con entusiasmo manifestaron su apoyo total y contundente hacia la fórmula Priísta, dejando en claro que quien resultará electo como nuevo Alcalde de la Ciudad Petrolera será Esdras Romero, quien una vez más invitó a los ciudadanos a ser partícipes de esta fiesta cívica, depositando su voto el 7 de Julio, para que Ciudad Madero sea quien obtenga el triunfo.

Aclaró que no hay que bajar la guardia, sino seguir trabajando para logar la inminente victoria. “Vamos a seguir trabajando de manera muy cercana con el gobierno federal, estatal para que a todo Madero le vaya bien, para que todos los Maderenses tengan cada día una mejor calidad de vida, y una oportunidad para desarrollarse aquí el municipio”.