Sin obstáculos y sin contratiempos avanza la campaña de Miguel González Salum en busca de la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional en el quinto distrito electoral, encontrando siempre el respaldo de la gente y de todos los sectores de la población que lo llevarán al triunfo este 7 de junio.

“La realidad es que hemos hecho una muy buena campaña sin obstáculos, sin ningún problema, vamos bien. La verdad es que nuestra percepción es muy positiva en la respuesta que hemos tenido en la gente”, afirmó durante un recorrido por el sector de la colonia Enfermeras de esta capital.

Subrayó que se ha encontrado mucha apertura por parte de los ciudadanos hacia sus propuestas y que día a día se van enriqueciendo con las inquietudes que le plantean por lo que, confirmó, lo que sigue es apretar el paso rumbo a la elección.

“Vamos a intensificar la campaña de aquí hasta el final; nos quedan otros 30 días más de campaña que tenemos que aprovechar al máximo.  Son días que hay que aprovecharlos al 100 por ciento para dar a conocer nuestro mensaje, nuestras propuestas que son muy completas en muchas materias”, señaló.

Mencionó que a partir del primero de septiembre habrá de desplegar todo esa labor que sabe hacer a favor de la gente que le ha dado toda su confianza, “sé cómo hacerlo porque es un camino que ya hemos recorrido y ese es nuestro compromiso”, afirmó González Salum.

Puntualizó que se está realizando un trabajo muy completo  llegando a todos los segmentos de la población llevando su mensaje a amas de casas, campesinos, jóvenes, maestros, jubilados y pensionados, a los adultos mayores, entre otros.

“Es un mensaje que viene de la propuesta de nuestra campaña, es una propuesta que tenemos muy completa, de parte de ellos también ha sido enriquecida esta propuesta porque cada uno nos platica sus necesidades, sus cosas, y bueno, esa va a ser nuestra materia legislativa más adelante”, agregó.

Por otro lado adelantó que el próximo jueves 7 de mayo se llevará a cabo el cuarto foro de propuestas ciudadanas con el tema energético en el cual, expresó, para Tamaulipas representan muchas áreas de oportunidad derivadas de la reforma en este rubro.

“Habremos de ver las áreas de oportunidad para Tamaulipas.  La realidad es que la legislación en materia energética está muy completa, después de la reforma que se dio, va a ser un foro muy interesante. Es un foro que se va a referir a la agenda energética, el cual será muy enriquecedor”, puntualizó.