El Frente Juvenil Revolucionario (FJR) abrió la consulta pública ‘en línea’ para conocer la opinión de los jóvenes en México, sobre la forma en que trabaja la organización, informó Roberto Huerta García.

El Presidente del FJR, del Comité Directivo Estatal (CDE), dijo que la consulta será a nivel nacional y, está disponible en la red con la dirección www.consultajovenespri.com.

El líder del sector dijo que la consulta se podrá hacer desde cualquier parte del país desde éste lunes (24) y se mantendrá vigente durante los días martes (25) y miércoles (26), respectivamente.

Dijo, por ejemplo, que la decisión de hacer la consulta se acordó durante la reunión del pasado miércoles, en la Ciudad de México, entre el dirigente nacional y algunos de los dirigentes, de los estados del país.

El resultado lo expondrán entre los consejeros nacionales del organismo filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Dijo que los interesados pueden acceder desde cualquier procesador móvil o computadora del hogar, para dar su opinión de ver cómo sería la organización nacional.

“Todo esto es para presentarlo en la asamblea nacional y todo ello es en base a tener una organización priista en base a la exigencia y propuesta de la juventud militante, que se apegue al programa de acción, estatutos y declaración de principios del PRI”, afirmó.

Huerta García afirmó que el PRI tiene una ideología plural y, en base a ese principio, los jóvenes de México aprovechan para exponer sus ideas, que son escuchadas e integradas en propuestas.

En ese sentido el representante del FJR confirmó que serán en promedio 12 consejeros estatales los que asistirán a la asamblea nacional ordinaria, entre ellos síndicos municipales, dirigentes del organismo en municipios y de organismos filiales al Revolucionario Institucional.