Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este próximo lunes 13 de febrero, el alcalde Óscar Almaraz Smer, en su calidad de presidente del Consejo de Administración inaugurará la sucursal sur de la COMAPA Victoria que estará ubicada en la Calzada Gral. Luis Caballero 625 sur, colonia del Maestro esquina con Río Frío.

El Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez visitó previamente las nuevas instalaciones para afinar todos los detalles y revisar las pruebas que se están realizando, acompañado por el dirigente sindical Carlos Alberto Lazo Rodríguez, la Gerente Comercial Lic. Hannelore Vega Govela y la Lic. Patricia García Maldonado Coordinadora de Evaluación y Seguimiento, siendo recibidos por el jefe de la nueva sucursal Lic. Armando Liceaga, además de todo el personal que ahí labora, el cual surge del mismo personal con el que ya se contaba en matriz.

La sucursal sur, que ofrecerá los servicios de pago de recibos, contrataciones, reportes de fugas o anomalías, aclaraciones y cajas múltiples, beneficiará a 25 mil casas habitación y comercios de esa zona, facilitándoles el acceso, ahorrándoles combustible o bien gastos de transporte público, más el ahorro en tiempos de traslados.

Esta nueva sucursal responde a la política social del alcalde Óscar Almaraz Smer de acercar la instancia municipal a los victorenses para dar un mejor servicio a los usuarios, concluyo el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

coma1

coma3