Con el propósito de acercar diversos apoyos a la ciudadanía que más lo necesita, se realizó “La Feria de la Salud”, en la cual se brindó atención a más de 300 habitantes del Municipio de Altamira, quienes se vieron beneficiados con consultas médicas, medicinas, productos de la canasta básica y cortes de pelo, informó Carlos Javier González Toral.

El Diputado del Décimo Octavo Distrito Electoral, con cabecera en el Municipio de González, señaló que se brindó atención psicológica, consultas dentales, además los medicamentos necesarios para los pacientes que acudieron a solicitar el servicio brindado por especialistas.

Dijo que “La Feria de la Salud”, es una actividad que está dentro de las Estrategias del Programa Familias Saludables del Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, en la cual se realizaron loterías donde se otorgaron productos de la canasta básica y cortes de pelo, contribuyendo con ello en apoyar la economía de las familias de Altamira, evento efectuado en las canchas de la Colonia Ampliación Altamira, Sector 4, de la Zona Centro Norte.

Resaltó que los beneficios llevados a la población, son producto del trabajo que realiza de manera coordinada con el Presidente Municipal Armando López Flores, pues mantienen una relación cercana para lograr resolver las gestiones que demanda la ciudadanía.

El legislador enfatizó que continuará trabajando en buscar los apoyos necesarios de sus representados y aseguró que dará trámite a todas las solicitudes que son planteadas en su oficina de gestoría, dando prioridad a las necesidades más urgentes de la gente.

González Toral expresó que continuará recorriendo los diversos sectores de su Distrito, para escuchar las demandas de la sociedad y con ello refrendar su compromiso de trabajar en favor de los tamaulipecos.