En la emblemática colonia “Mainero” la más antigua de la capital del estado donde se concentran más de 10 mil habitantes, el alcalde Miguel González Salum activó el programa de rehabilitación y bacheo en vialidades que mantiene una cobertura del cien por ciento en toda la geografía de la ciudad.

Un programa permanente el que lleva a cabo la Presidencia Municipal de Victoria con el fuerte apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú quien ha destinado mil 200  toneladas de asfalto y la maquinaria necesaria para desarrollar con éxito este programa con mayor demanda demandaba entre la población.

A la fecha se han cubierto más de 33 mil puntos de bacheo, superando los 157 mil metros cuadrados de pavimento restaurado, dentro de un programa que inició en el primer cuadro de la ciudad, para continuar por las rutas del transporte y que se ha extendido por colonias y sectores de la periferia de la ciudad.

Magid Vélez Assad, Director de Obras y Servicios Públicos municipales informa que personal de la dirección a su cargo realiza diariamente recorridos por las diferentes vialidades de la capital para detectar daños en pavimentos y programar las acciones.

A nombre de los vecinos del sector, el MVZ Luis Chales Jiménez, reconoció la obra que realiza en esta materia el Gobierno Municipal y destacó que en este rubro se ha avanzado de una forma muy importante para beneficio de los victorenses.