Por instrucción del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, la Secretaría de Acción y Gestión Social del CDE del PRI activó centros de acopio de ayuda en los 43 Comités Directivos Municipales.

María del Rosario González, Secretaria de Gestión Social, informó que a partir de la fecha se solicita colaboración de la población en general, para recaudar alimentos no perecederos, enlatados, ropa para vestir, agua embotellada, artículos de higiene personal y para el hogar.

“El objetivo es sumarnos a las acciones emprendidas por los tres niveles de gobierno y ayudar a mitigar estos momentos tan difíciles para la población en las diferentes comunidades de Tamaulipas”, señaló.

Detalló que en cada uno de los Comités Municipales del PRI, la coordinación recaerá en los responsables de las oficinas de Gestión Social, quienes recibirán los donativos para direccionarlo a las familias que lo requieran en cada localidad afectada.

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional se suma a la tarea de ayudar a los tamaulipecos con la instalación de centros de acopio y, a partir de la fecha, se solicitará del apoyo también de los priistas de los sectores, movimientos y organizaciones.

“Las mujeres, los jóvenes y priistas nos sumamos a la jornada de ayuda que se emprende a partir de hoy y lo hacemos con la convicción que tenemos como priistas, de querer ayudar a las personas que en estos momentos pasan por momento difícil”, afirmó.