González, Tamaulipas.- Con el objetivo primordial de extender los brazos y apoyar a las personas con capacidades diferentes suscritas al programa integral, así como sociedad en general, el sistema DIF González dio el inicio al programa de colocación de señalética por los lugares donde habrá de estar circulando la ruta integra.

Esto lo dio a conocer la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sonia Hernández Reyna en un evento realizado en la Plaza principal de la cabecera municipal.

Ahí, en compañía de su esposo el Alcalde Raúl García Vallejo, Síndicos y Regidores, fueron recibidos por alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiple así como personal de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular.

Dijo además, que las unidades de la ruta integra habrán de estar brindando el transporte a estas personas con la finalidad de que se transporten con seguridad en este vehículo adaptado a sus necesidades.

Agregó, que en González se valora a las personas con capacidades diferentes, y es por eso que diariamente se les brinda atención a través de los diferentes programas asistenciales con los que cuentan, tal es el caso del programa INTEGRA.

Concluyó afirmando que durante los próximos días se habrán de dar a conocer los horarios y las rutas por donde estas unidades prestarán el servicio de transporte.

vmp