Miguel González Salum informó que la fórmula que encabeza y que representa las mejores ideas y las mejores propuestas, intensificará el paso trabajando siempre por y para la gente con congruencia y con honestidad.

“Vamos a seguir diciéndoles lo que se puede lograr, cómo se puede avanzar, qué se puede hacer, y qué puertas se pueden tocar para una gestión efectiva a sus inquietudes”, expresó el candidato del PRI a la diputación federal por el V distrito.

Al reconocer que las preferencias en las encuestas y sondeos marcan una amplia ventaja a su favor, señaló que entiende la gran responsabilidad que asume al llevar a cabo estos cargos y el compromiso con la gente para responder a su confianza.

“La realidad es que vamos muy bien y así queremos cerrar, con mucha intensidad esta campaña, con mucha propuesta, con mucha idea y por supuesto cerrarla de una manera, pues junto con la gente siempre como lo hemos hecho dese inicio de la campaña”.

“Hay un compromiso de hacer el trabajo de forma honesta como lo hemos sabido hacer toda la vida, de forma congruente, con objetivos alcanzables, logrables, con iniciativas que se puedan aprobar, que se puedan aterrizar en los mejores resultados”,  expresó el candidato del PRI a Diputado Federal bajo una torrencial lluvia durante un recorrido por la Colonia Miguel Alemán.

Señaló que a casi en dos terceras partes, el avance de la campaña va muy bien y lo que sigue, comentó, es continuar con los recorridos a pie por las colonias de Victoria, por las comunidades rurales y visitando todos los municipios del V distrito.

El candidato tricolor agradeció a la ciudadanía por el apoyo que le han brindado, por abrirle las puertas de sus casas en las colonias, en los barrios, las comunidades, en los municipios, siempre con muy buena respuesta a favor de la fórmula que encabeza junto al candidato suplente José Cárdenas Castillejos.

“Queremos intensificar el trabajo, hacer llegar nuestra propuesta a la gente como es nuestro objetivo desde el inicio de la campaña y buscar siempre en todo momento, la voluntad de la gente a favor de esta gran propuesta que tenemos”, dijo.

Propuesta que subrayó son a favor de la seguridad, del empleo, de la economía, de la educación y de la gestión de mayores recursos, propuesta que tiene experiencia y capacidad que dará los resultados que se han buscado.

Reiteró que la intención es seguir con este contacto ciudadano que a diario se hace, pues asegura es lo que le interesa a la gente, llegar, platicar y dialogar, saber cuáles son sus inquietudes, para esas inquietudes poderlas integrar a su plan de trabajo en la Cámara de Diputados.

“Ese es nuestro cierre, nuestro cierre es seguir, ya veremos más adelante que hacemos para estos efectos, nuestra campaña ha sido una campaña muy alegre, muy intensa pero de mucha idea, de muchas propuestas y son las que nos llevarán al triunfo este 7 de junio”, puntualizó.