La estudiante Ingrid Amaya Chávez, representará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la Edición 29 de la Olimpíada Nacional de Matemáticas que se realizará el 22 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ingrid, es alumna del bachillerato en la Escuela Preparatoria Mante de la UAT, y este logro es producto de su esfuerzo y dedicación, y del trabajo que se está haciendo en el grupo de alumnos que son entrenados para estas competencias en el estado, aseveró el Director del plantel Genaro Enríquez Sosa.

Destacó que la alumna representa a Tamaulipas en este encuentro nacional de talentos en matemáticas, continuando los éxitos de los estudiantes de la Preparatoria Mante que en los últimos años han alcanzado importantes logros para este plantel, representando orgullosamente a la UAT.

“Como institución estamos comprometidos en apoyar talentos académicos de alto rendimiento, la alumna Ingrid Amaya está asesorada por el maestro José Reséndez Martínez que preside el Club de Matemáticas de Preparatoria Mante”, concluyó el directivo, tras resaltar el respaldo a estas actividades por parte del Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

foto 2 alumna prepa mante