PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) obtuvieron el Primer Lugar en el IV Encuentro Universitario de Habilidades Contables 2016 que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Los jóvenes universitarios, alumnos de la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT), compartieron al Rector Enrique Etienne Pérez del Río su reciente logro, que hace patente una vez más la calidad educativa de la UAT reconocida a nivel internacional en la carrera de Contador Público.

Andrea Martínez González, Dayana Karen Guerrero Vega, Ismael de Jesús González Aguilar,Leobardo Marín Flores Mariño y Jorge Alberto Canela Hernández participaron con la representación del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas, frente a equipos de los colegios de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Acompañados por el Director de la FCAT, Oscar Iduarte Márquez y su maestro asesor, los alumnos agradecieron al Rector Enrique Etienne porque su apoyo hizo posible participar en esta competencia.

Dijeron sentirse muy orgullosos por haber logrado que la UAT esté presente nuevamente en este tipo de competencias, donde refrendaron el título que en julio del año 2015, logró el anterior equipo representativo de la FCAT-UAT.

El Rector felicitó a los jóvenes, por sobresalir en estos eventos y representar con mucho orgullo a la UAT, siendo ejemplo a seguir por sus compañeros en la Universidad.

“Es un esfuerzo de ustedes y es una muestra de lo que todos estamos haciendo para que la Universidad sea cada vez mejor”, apuntó el Rector.

Los alumnos de la UAT obtuvieron el primer lugar; el segundo sitio el representativo del Tecnológico de Monterrey; mientras que el tercer lugar lo obtuvo el equipo del colegio de Chihuahua.

“Refrendamos el título que se obtuvo el año pasado, teníamos esa meta y se logró. Estamos muy orgullosos de llevar el nombre de la UAT. Somos la primera universidad que gana de visita, y que gana por segundo año consecutivo”, refirieron los jóvenes tras resaltar con emoción su reciente triunfo.

alumnos uat primer lugar (3)
alumnos uat primer lugar (2)

razo