Matamoros, Tamaulipas.- Las familias de la colonia Cuatro Caminos esperaron 10 años para tener mejores condiciones de vida y es ahora, con este gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, que su deseo se hace realidad al contar con la red de drenaje sanitario.

“Gracias a que hace valer su palabra y a que piensa en la gente que más lo necesita, es que hoy podemos contar con esta obra, muchas gracias Alcaldesa, usted vino y constató la realidad que nosotros vivíamos y hoy nos entrega el drenaje sanitario que tanta falta nos hacía”, le dijo la señora  Margarita Marques Covarrubias, en representación de los beneficiados.

Esta obra se ejecutó con una inversión de más de 500 mil pesos, abarcando la calle Cuatro Caminos y Ciudad Victoria de Llano de Azúa a San Lorenzo, así como las calles La Maroma, Puente y San Lorenzo de Cuatro Caminos a Ciudad Victoria, cumpliendo con las especificaciones técnicas para prestar un servicio adecuado a la comunidad, resaltó el secretario de Desarrollo Urbano José Luis De la Garza Meléndez.

En su mensaje la alcaldesa Lety Salazar aseguró que su gobierno continúa haciendo obras que lleven beneficios reales a las familias que más lo necesitan, como en este sector que hoy contará con mejor infraestructura hidráulica.

“Liberar a Matamoros de los rezagos en materia de infraestructura, más que un asunto de dinero, es un asunto de voluntad, de querer ver a los matamorenses en mejores condiciones, albergando la esperanza, que éste y muchos esfuerzos que realizamos como gobierno, los ayuden a superar las dificultades que ha padecido por años”, afirmó la Alcaldesa.

También fue muy puntual en señalar “no pretendo tapar el sol con un dedo, sé que falta mucho por hacer, por eso me esfuerzo cada día, entregando todo, porque sé, que no estoy sola, que tengo el apoyo de mi comunidad para llevar a Matamoros, a la posición de vanguardia en la que debe estar”.