CIUDAD VICTORIA.-La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), trabajará en coordinación con los diputados de la Comisión de Desarrollo de Zonas Metropolitanas, para lograr la asignación de recursos para la zona sur de Tamaulipas.

Humberto René Salinas Treviño, recibió en oficinas de la SEDUMA a Irma Leticia    Torres Silva, Olga Sosa Ruíz, Patricio King López y Eduardo Hernández Chavarría, Presidenta e integrantes de la Comisión de Desarrollo de Zonas Metropolitanas, respectivamente.

El funcionario dijo que la finalidad es trabajar en conjunto la SEDUMA y los legisladores para gestionar ante la federación recursos que permitan la ejecución de proyectos en beneficio de la zona metropolitana.

De esta manera se unen las instancias de gobierno y diputados, en la búsqueda de un bien común, que en este caso es el desarrollo del estado de Tamaulipas, específicamente sobre la zona sur.

Salinas Treviño expresó que ya se tienen preparados una serie de proyectos a realizarse el próximo año, se estudian prioridades, analizando las mejores propuestas para llevarlas a cabo, trabajando coordinadamente con los diputados, quienes tienen también un gran interés en lograr este objetivo.