Con el propósito de apoyar a los trabajadores federales y sus familias, la delegación estatal del ISSSTE estará entregando 500 préstamos personales  este 03 de diciembre, informó Enrique de la Garza Montoto, delegado del instituto en el estado.

Indicó que  con la representación del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, el Director de Prestaciones Económicas, Florentino Castro López,  estará en Ciudad Victoria, el próximo miércoles 3 de Diciembre, para la entrega de estos créditos que suman una derrama económica extraordinaria por más de 30 millones de pesos.

De la Garza Montoto, destacó que es la primera ocasión que un numeroso grupo de derechohabientes, son favorecidos con tan importante cantidad de préstamos personales que son adicionales a los presupuestados para el año 2014, mismos que vendrán a fortalecer la economía de los derechohabientes tamaulipecos.

Los interesados en obtener uno de los 500 préstamos que se estarán entregando en esta fecha, deben registrarse de inmediato  con sus respectivos dirigentes sindicales, “ya que será a través de ellos, como se tramitaran estos importantes créditos”.

El delegado del ISSSTE dijo que  la entrega simbólica de los 500 préstamos personales, será en una ceremonia que se efectuará en el Polifórum “Rodolfo Torre Cantú” de la capital, en punto de las 10:00 horas del próximo 03 de diciembre del año en curso.