El Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. Doctor Guillermo Deloya Cobián visita Ciudad Victoria en apoyo a la fórmula de la Coalición ‘Todos Somos Tamaulipas’ para las diputaciones locales por el XIV y XV distrito electoral y para presidente municipal.

Jesús Alberto Rivera Sánchez, Presidente del  Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en el Estado, dijo que el representante nacional estará el martes por la tarde.

“Viene a la capital para sostener encuentro con la juventud y refrendar el apoyo de los jóvenes con los candidatos del PRI, que ya están en campaña electoral”, señaló.

Dijo contemplan la participación de mil jóvenes en el evento con el candidato del PRI-PVEM y Panal a la alcaldía Alejandro Etienne Llano; Ricardo Rodríguez Martínez, candidato a la diputación por el XV distrito electoral y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, candidata a la diputación por el XIV distrito electoral.

“Es un encuentro representativo donde el doctor Deloya Cobián estará con los jóvenes para dar el apoyo a los candidatos del PRI, que sabemos que son los mejores cuadros políticos que tienen la visión de ser representantes e impulsores del desarrollo de Victoria”, subrayó.

Rivera Sánchez dijo que la presencia del representante del ICADEP en Victoria forma parte del programa que impulsa el doctor César Camacho Quiroz como presiente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los 14 estados donde habrá elecciones constitucionales el próximo siete de julio.