Cd. Victoria, Tamps.- En búsqueda de convertir a Ciudad Victoria en una capital saludable a través del trabajo en equipo, personal administrativo y elementos operativos de Tránsito Municipal, fueron capacitados sobre la nueva forma de trabajar, desde el punto de vista de los valores, de la responsabilidad, la tolerancia y la transparencia, tal como lo instruyo el Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

El propósito de este aprendizaje será minimizar las actitudes de rechazo de la población hacia los elementos, divulgar programas de manera positiva, encontrar oportunidades de mejora, y muy importante también; que el trabajador sea escuchado como cliente interno y cliente externo, porque al final de cuentas no deja de ser un ciudadano.

El Director de Tránsito Victoria Jesús Rafael Mouret López, explicó que en esta capacitación se les enseñará a trabajar, a mejorar el trabajo desde la responsabilidad de hacerlo en equipo, porque a través de su desempeño la ciudadanía los califica, por tanto ellos tienen las formas y la manera para cambiar.

En este sentido 198 trabajadores de tránsito municipal recibieron en las instalaciones de la Universidad Politécnica, la instrucción necesaria para aplicar el nuevo modelo de gestión administrativa municipal en un trabajo de equipo, conformado por personas honestas y eficientes, comprometidas