Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente municipal Alejandro Etienne se sumó al Inicio de las actividades del mes de la Cruzada contra el Hambre en esta capital puestas en marcha en la colonia Moderna que buscan acercar los distintos programas sociales encaminados a la atención de las familias en estado vulnerable.

El evento denominado “Feria Cruzada Nacional Contra el Hambre”, convocó al alcalde victorense Alejandro Etienne, la encargada del despacho de la SEDESOL Federal María del Lourdes Flores Montemayor, el Secretario de SEDESOL en el Estado Antonio Martínez Torres y al Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado Jorge Ábrego Adame, en representaciòn del gobernador Egidio Torre Cantú.

“Nos sumamos trabajando de la mano para generar mayores fortalezas a nuestra gente que más lo necesita”, señaló el alcalde Alejandro Etienne, quien remarcó que son momentos en que se requiere la unidad de todos los victorenses, de todos los tamaulipecos.

En la apertura de las acciones, la encargada del despacho de la SEDESOL Federal María de Lourdes Flores Montemayor informó que a partir de la fecha inician las actividades mensuales del programa Cruzada contra el Hambre que impulsa en todo el país el Presidente Enrique Peña Nieto.

Estas actividades buscan acercar a la población los apoyos de los diferentes programas asistenciales.

“En esta jornada estaremos incorporando a la gente que más lo necesita, beneficios de los programas INAPAM, Leche Liconsa, Estancias Infantiles y Seguro de Vida, así como 65 y más para nuestros adultos mayores”, informó María de Lourdes Flores Montemayor.

Antonio Martínez Torres Secretario de SEDESOL en el estado manifestó que estos esfuerzos para apoyar a las familias que más lo necesitan representan la voluntad y la decisión de los tres órdenes de gobierno de trabajar en un solo propósito; generar un bienestar conjunto para la sociedad tamaulipeca, en este caso para el municipio de Victoria.

Al arranque de las acciones de la Cruzada contra el Hambre en la colonia Moderna se integró el diputado Ricardo Rodríguez Martínez.