Matamoros, Tamaulipas.- Reconociendo que los maestros contribuyen de diferentes maneras en la construcción de una mejor sociedad, la alcaldesa Lety Salazar, entregó uniformes y tenis al grupo representativo de Matamoros que participará en la Segunda Jornada de Encuentros Deportivos, Culturales y Artísticos del SNTE.

Acompañada del profesor Roberto Sánchez Sauceda, coordinador de la región III del SNTE en Matamoros,  la alcaldesa les deseo éxito a los diferentes equipos de voleibol, basquetbol, fútbol, cachibol, atletismo, así como a los integrantes de la rondalla y del grupo de canto.

Con la presencia de más de 100 profesores que participaran en este próximo encuentro a nivel estatal, la Alcaldesa de Matamoros, les dijo que su participación tanto en el aula, como en estas actividades, son una muestra clara del compromiso que tiene el magisterio con su ciudad.

Advirtió que es precisamente en equipo como este gobierno ha dado pasos firmes en la transformación de la ciudad y es con los maestros con quienes a encontrado unidad para consolidar la tierra de progreso que todos queremos.

El profesor Sánchez Sauceda en representación de los docentes, expresó el compromiso y orgullo que los maestros de Matamoros, llevan al portar los tenis de la M, así como al representar a esta ciudad, “Alcaldesa sé que en unos días estaremos dando cuenta de los triunfos obtenidos por los maestros en esta jornada”.

En la entrega estuvieron presentes la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social Silvia Dávila, así como el profesor Alejandro Vázquez, director del Deporte Municipal.