Matamoros, Tamaulipas.-Con el apoyo de la Alcaldesa de Matamoros, Lic. Lety Salazar, alrededor de 50 personas, entre alumnos y entrenadores de nivel primaria, viajaron a la capital victorense para participar en los Juegos Estatales Escolares, ahora en las disciplinas de atletismo y ajedrez.

Este martes 25, a eso de las 8:00 hrs., en la plaza principal de la ciudad, el LOD Alejandro Vázquez Ramírez, Director del Deporte Municipal, despidió a los viajantes que fueron acompañados por sus familiares y que con gran optimismo abordaron el autobús que los llevaría a ciudad Victoria.

“Hay mucha confianza en que Matamoros siga logrando buenos resultados, ya nos pusieron el ejemplo de que sí se puede, las disciplinas de handball y tenis de mesa, y ahora con el atletismo y el ajedrez llevamos muy buenos representantes, por lo que estoy seguro de que regresarán con muy buenas cuentas de la capital victorense”, declaró Vázquez Ramírez.

La etapa estatal de los Juegos Escolares en las citadas disciplinas, será de tres días de competencia, la tarde de este martes, todo el miércoles y pruebas finales el jueves.

Los campeones de cada deporte representarán a Tamaulipas, en los próximos Juegos Nacionales Escolares a realizarse en junio venidero en Tepic, Nayarit.

ejb